miércoles, 30 de octubre de 2013

Guía de Pesca Leo



Guía de Pesca Leo

Mi nombre es Leonel Cardella, desde muy chico me atrapo el sentimiento de la pesca, estar muchas horas e incluso días haciendo todos los preparativos previos a una salida, pasar buenos momentos, estudiar los mejores lugares y conocer las carnadas mas efectivas para cada especie.
Hace ya unos años me pude dar el gusto de tener mi propia embarcación, en aquellos años las salidas de pesca eran un medio para ayudarme a mantenerla, hoy en cambio, disfruto de poder transmitir todos mis conocimientos a ustedes para obtener la mejor pieza.

La salida incluye combustible, carnadas (1 bolsa de mojarras por pescador), cebas, bebidas (gaseosas, aguas saborizas, mate y café) y Galletitas.
Partimos a las 7:00 AM de la guardería para volver antes del anochecer. Las zonas de pesca pueden ser el Canal E. Mitre, Depresión, Vizcaíno, UNEM 10, Cientofante y Cerrano, Ministro Di Tomasso, laya Honda, Barra de San Juan. En caso de que te falte algunas de las líneas yo te las suministro sin costo alguno.
Salimos en un Tracker 6,30 con Motor Mercury 75 Hp modelo 2010 que esta equipada a Full. Lo único que tenes que traer es una vianda para el mediodía y tu caña de pesca.  

Los días de excursión son Jueves, Viernes, Sábado, Domingos y Feriados. 

Teléfono: (011) 15-5127-3546

Correo electrónico: info@guiadepescaleo.com.ar







No hay comentarios.:

Publicar un comentario